© Copyright 2019 LBH Colombia S.A.S. All Rights Reserved

OUR COMMUNITIES, OUR HEARTS

En LBH Colombia es muy importante forjar, mantener una activa y sana interacción con la comunidad que rodea a los puertos en los cuales ejerce su actividad comercial. Por tal motivo, hace un tiempo atrás inició con aportes encaminados a la Responsabilidad social, apoyando a Colegios, Hogares infantiles, Fundaciones, etc. Con actividades lúdicas y recreativas beneficiando así a niños, jóvenes y adultos pertenecientes a estos. En este sentido, año tras año ha venido participando y esforzándose en gran manera para que la Responsabilidad Social se mantenga viva entre sus colaboradores y continúe destacándose como una de sus grandes y admirables características que se encuentra viva en su cultura corporativa.

Su objetivo principal es comprometer a las comunidades con la mejora continua de sus organizaciones y contribuir con la educación, recreación y sano crecimiento de los niños de hoy que serán el futuro de mañana.

Para LBH Colombia ha sido un verdadero honor poder compartir y hacer parte de todos estos valiosos proyectos que ha emprendido a lo largo de los años. Por supuesto seguirá aportando su grano de arena para mejorar la calidad de vida, según esté en nuestro alcance, de las comunidades que nos rodean, y según las necesidades y preferencias específicas de cada caso. ¡No hay mejor manera de apoyar y servir a una comunidad, que donar todos los recursos que sabemos que en realidad necesitan y que por tal motivo les darán buen uso y los hará realmente felices!

Gracias por supuesto, ante todo, a ustedes nuestros clientes que nos han permitido, con su apoyo, crecer y evolucionar en nuestra labor profesional y poder compartir un poquito de ustedes con nuestro entorno.

25 años.png